Va el paro de transporte | Notimerida.net
Rss Feed Tweeter button Facebook button Delicious button Youtube button

Va el paro de transporte

Publicado por Luis Medina R. Archivado en Actualidad, Nacional

Etiquetas: , ,

(notimerida.net)Transporte

Publicado en agosto 10, 2011 - Sin Comentarios

El paro de transporte público, anunciado para este jueves por los diversos grupos sindicales del sector, continúa programado, tal y como ya fue informado, luego de la reunión sostenida este miércoles en la tarde con el ministro de Transporte.

A su salida de la reunión con el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, los representantes gremiales lamentaron no haber llegado a ningún acuerdo con respecto a asuntos vitales como las deudas del gobierno por el ticket estudiantil; pero, sobre todo, el tema de la inseguridad que afecta a los conductores, al punto de que en lo que va de año han sido asesinados unos 200 transportistas.

El ministro de Transporte, Francisco Garcés, invitó para la noche de este miércoles a los dirigentes sindicales del transporte público a un “diálogo efectivo”, argumentando que no hay razones para un paro ganeral nacional, tal y como ha sido anunciado por el sector.

Luego de una reunión sostenida en la tarde con los principales dirigentes del transporte, Garcés experesó que existe “buen ánimo” para lograr un acuerdo y resaltó que objetivamente no hay motivos para el paro nacional.

Garcés indicó a través de su cuenta en twitter que luego de la reunión, no habría razones para un paro. “Finalizada la reunión con el sector transporte. Gobierno establace compromisos. No hay razones para un paro”, escribió.

“Apelamos a la conciencia de los compatriotas del sector transporte para no perjudicar a los usuarios ya que no hay motivos, le hemos demostrado que estamos cumpliendo y seguiremos cumpliendo con el cronograma establecido en las mesas de trabajo que venimos sosteniendo desde hace algún tiempo”, destacó el ministro.

Fuente: TalCual

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Va el paro de transporte. Tal vez le gustaría agregar uno propio?

Deja un Comentario

*

Compartir

Publicidad