CLEM realizará mega operativo social en Ejido | Notimerida.net
Rss Feed Tweeter button Facebook button Delicious button Youtube button

CLEM realizará mega operativo social en Ejido

Publicado por Luis Medina R. Archivado en Regional

Etiquetas: , ,

(notimerida.net)regional_ejido-001

Publicado en julio 23, 2011 - Sin Comentarios

El Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), de la mano con el Ejecutivo Regional y la Alcaldía del Municipio Campo Elías, llevará el Mega Operativo Social “Contacto Legislativo” este sábado 23 de julio al municipio Campo Elías (parroquia Matriz), específicamente en el Liceo Bolivariano Juan Félix Sánchez, a partir de las ocho de la mañana.

Para la realización de estas jornadas desarrolladas a lo largo de la entidad, el presidente del CLEM, legislador Miguel Ángel Reyes Herrera, exaltó el trabajo que de manera conjunta efectúan con el Ejecutivo Regional (con el apoyo del gobernador Marcos Miguel Díaz Orellana) y las autoridades municipales (en este caso del alcalde del municipio Campo Elías, Pedro Álvarez), pero destacó como pieza fundamental, el apoyo brindado por los Consejos Comunales para la organización y preparativos de los mismos.

En cuanto al Mega Operativo a efectuar en la localidad de Ejido, el legislador Reyes, señaló que congregará alrededor de 40 instituciones de carácter nacional y regional, las cuales presentan servicios a la comunidad en el ámbito de salud, deportivo, cultural, alimenticio, documentación, entre otros.

En este punto, por mencionar algunos, citó: la Alcaldía del municipio Campo Elías, MERCAL, Seniat, SAIME, ONA, Prevención del Delito, Misión Barrio Adentro (con atención en diversas ramas), SENIFA, Corposalud (con su Programa Montaña Adentro), Fundacem, Inapymi, Circunscripción Militar (Carnet Militar), IBIME (Bibliobús), Defensa Pública, Defensoría del Pueblo, Dirección Administrativa Regional de la Magistratura (Asesoría Jurídica), Inapyme, Economía Popular, Banco del Pueblo, Banco de la Mujer, Ciara, Inpradem, Fomdes, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (renovación licencias) y la Oficina de Estadísticas de Hechos Viales (Certificados Médicos Viales). A esto le sumó la colaboración del Liceo Bolivariano Juan Félix Sánchez, consejos comunales de las comunidades adyacentes, Oficina de Participación Ciudadana del CLEM, Fundaproal y a su equipo de trabajo, reuniendo así a unas 400 personas quienes son el motor de la jornada.

El titular del CLEM destacó que el evento tendrá el resguardo de 15 efectivos de la Policía Militar, en conjunto con la Policía del estado y la milicia, además de contar con Inpradem para casos de emergencia, ya que –según sus palabras- estos son operativos a donde asisten no menos de cinco mil personas, de todas las edades.

“La intención es llevar los beneficios y bondades de la revolución hasta las comunidades (…) Se trata de ayudarlos y paliar un poco sus necesidades”, afirmó el legislador Reyes al concluir.

Fuente: Merida Digital

Sin Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre CLEM realizará mega operativo social en Ejido. Tal vez le gustaría agregar uno propio?

Deja un Comentario

*

Compartir

Publicidad